PUEBLO CAAMAÑO


Pueblo Caamaño ofrece departamentos, estudios profesionales, un sector exclusivo de oficinas y un centro comercial con 90 locales entorno de un amplio anfiteatro, corazón del proyecto y lugar de encuentro para los vecinos de Pilar.
Este nuevo concepto urbanístico está ubicado en el Km. 46 de Panamericana Ramal Pilar, a sólo 30 minutos de la Capital Federal, en un predio de 3 hectáreas con amplios espacios verdes de recreación.

Oficinas

Construidas sobre el centro comercial, proponen un entorno de trabajo diferente, en contacto con la naturaleza, y enfocado en un ambiente de confort para las empresas y sus empleados.


Las oficinas, ubicadas en el primer piso del edificio ícono Sur, están construidas bajo altos estándares de calidad y cuenta con un sitema de seguridad por cámaras y ascensores de última generación.
Una propuesta ideal para empresas que proyectan su crecimiento alejadas de los grandes centros urbanos, para otorgarle a sus empleados un entorno saludable y natural con todas las comodidades, accesibilidad y beneficios que ofrece la ciudad. Entre sus principales atributos diferenciales, encontramos plantas amplias y flexibles, espacios comunes y grandes terrazas que funcionan como áreas de esparcimiento.

Consultanos por Oficinas
Un asesor te contactará
3 hectáreas con
amplios espacios verdes
de recreación
A 30 minutos
de Capital Federal
Más de 1500 personas
viviendo en el lugar
  • 9870 St Vincent Place, Glasgow, DC 45 Fr 45. 800 2345-6789

Ubicación


Ubicado en el km. 46 de la Panamericana Ramal Pilar con excelentes accesos. La variedad de servicios al alcance como colegios, universidades, centros de salud y clubes deportivos, son los principales beneficios de Pueblo Caamaño.

Dirección: Av. Caamaño y Verdi
KM 46, Ramal Pilar (500 mts. de Panamericana), Pilar

Contactanos


Conocenos:
Vení a conocer la Unidad Modelo lunes a viernes de 9.30 a 18.30 hs sábados de 10 a 17hs

Previa registración

Seguinos
Instagram

AVISO LEGAL
La información contenida en esta publicidad es meramente referencial. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los términos incorporados en la misma no constituye oferta alguna por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados concurrir a la dirección especificada y/o números telefónicos señalados en la presente, a los efectos de procurarse de toda información. Las fotos, diseños e imágenes contenidas en el presente sitio web han sido confeccionadas digitalmente a efectos meramente ilustrativos e indicativos y no reflejan el estado actual de construcción del emprendimiento. El desarrollo del Proyecto y los espacios comunes serán ejecutados en etapas, de conformidad con los términos del contrato de Fideicomiso Caamaño 2012. VITRIUM CAPITAL S.A. no se responsabiliza de que los datos e información ofrecida en el presente sitio web, o en los otros a los que pueda referir vía link, se encuentre actualizada. La información brindada sobre las Unidades en ofrecidas para adjudicación podrían ser modificadas sin aviso previo. Los logos y marcas utilizados se encuentran protegidos por las leyes que protegen la propiedad intelectual e industrial. **El intercambio de información a través de este sitio y otras redes sociales tiene el riesgo de que la información pueda ser captada por un tercero quien podría extraerla, sustraerla y/o dañarla. Vitrium Capital S.A. no se hace responsable de las consecuencias que pudiera acarrear al USUARIO tal hipótesis. ***Presto mi consentimiento para recibir información de promociones, newsletter, publicidad y avisos referentes a los proyectos y eventos que desarrolle Vitrium Capital S.A. En caso contrario por favor enviar un mail a la siguiente dirección info@vitriumcapital.com
Política de Privacidad

Vitrium Capital © 2017. Todos los derechos reservados. +54 2320 406250