PUEBLO CAAMAÑO


Pueblo Caamaño ofrece departamentos, estudios profesionales, un sector exclusivo de oficinas y un centro comercial con 90 locales entorno de un amplio anfiteatro, corazón del proyecto y lugar de encuentro para los vecinos de Pilar.
Este nuevo concepto urbanístico está ubicado en el Km. 46 de Panamericana Ramal Pilar, a sólo 30 minutos de la Capital Federal, en un predio de 3 hectáreas con amplios espacios verdes de recreación.

Locales / Centro Comercial

Un lugar de encuentro para los vecinos y con un paseo de compras para vivir una experiencia única. El centro comercial de Pueblo Caamaño invita a recorrer su recova y disfrutar un ambiente descontractruado con un alto standard de calidad.


El centro comercial contará con más de 90 locales con marcas exclusivas de productos y servicios de conveniencia, supermercado, restaurantes y bares. Además, Pueblo Caamaño cuenta con estacionamiento a nivel y subterráneo, amplias terrazas gastronómicas y un anfiteatro al aire libre para eventos y actividades lúdicas y culturales.
Su ubicación estratégica, en una zona de alta concurrencia, donde habitan más de 25.000 personas del segmento ABC1, son atributos fundamentales que aseguran el éxito del centro comercial.

Consultanos por Locales
Un asesor te contactará
3 hectáreas con
amplios espacios verdes
de recreación
Más de 90
locales comerciales
Más de 1500 personas
viviendo en el lugar
  • 9870 St Vincent Place, Glasgow, DC 45 Fr 45. 800 2345-6789

Ubicación


Ubicado en el km. 46 de la Panamericana Ramal Pilar con excelentes accesos. La variedad de servicios al alcance como colegios, universidades, centros de salud y clubes deportivos, son los principales beneficios de Pueblo Caamaño.

Dirección: Av. Caamaño y Verdi
KM 46, Ramal Pilar (500 mts. de Panamericana), Pilar

Contactanos


Conocenos:
Vení a conocer la Unidad Modelo lunes a viernes de 9.30 a 18.30 hs sábados de 10 a 17hs

Previa registración

Seguinos
Instagram

AVISO LEGAL
La información contenida en esta publicidad es meramente referencial. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los términos incorporados en la misma no constituye oferta alguna por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados concurrir a la dirección especificada y/o números telefónicos señalados en la presente, a los efectos de procurarse de toda información. Las fotos, diseños e imágenes contenidas en el presente sitio web han sido confeccionadas digitalmente a efectos meramente ilustrativos e indicativos y no reflejan el estado actual de construcción del emprendimiento. El desarrollo del Proyecto y los espacios comunes serán ejecutados en etapas, de conformidad con los términos del contrato de Fideicomiso Caamaño 2012. VITRIUM CAPITAL S.A. no se responsabiliza de que los datos e información ofrecida en el presente sitio web, o en los otros a los que pueda referir vía link, se encuentre actualizada. La información brindada sobre las Unidades en ofrecidas para adjudicación podrían ser modificadas sin aviso previo. Los logos y marcas utilizados se encuentran protegidos por las leyes que protegen la propiedad intelectual e industrial. **El intercambio de información a través de este sitio y otras redes sociales tiene el riesgo de que la información pueda ser captada por un tercero quien podría extraerla, sustraerla y/o dañarla. Vitrium Capital S.A. no se hace responsable de las consecuencias que pudiera acarrear al USUARIO tal hipótesis. ***Presto mi consentimiento para recibir información de promociones, newsletter, publicidad y avisos referentes a los proyectos y eventos que desarrolle Vitrium Capital S.A. En caso contrario por favor enviar un mail a la siguiente dirección info@vitriumcapital.com
Política de Privacidad

Vitrium Capital © 2017. Todos los derechos reservados. +54 2320 406250